El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en canxalan@gmail.com o en el 640 35 49 50 (vía whatsup aceptado).

 

 

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 640 35 49 50 ( vía whatsup aceptado) donde le indicaremos la forma de proceder.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico canxalan@gmail.com o en el 640 35 49 50 (vía whatsup aceptado)

3. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.

 

 

En Can Xalan queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 640 35 49 50 , e-mail contacto@canxalan.es

4. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Can Xalan por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde Can Xalan; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

 

 

5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Can Xalan, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en canxalan@gmail.com o en el 640 35 49 50 Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.

Carrito

Abrir chat